Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de Maryland Anne Arundel County

Programa de ayuda para pagar renta Anne Arundel County

Programa de asistencia de alquiler de emergencia
¿El COVID-19 ha afectado su capacidad para Ayuda para pago de alquiler ? Puede ser elegible para recibir asistencia con pagos vencidos o actuales.

El

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
Maryland
Capital:
Annapolis
Población:
6.055.802
Extensión:
32.131 km2
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Anne Arundel County:

County

Arundel Community Development Services Eviction Prevention Program (EPP)

Programa de asistencia de alquiler de emergencia
¿El COVID-19 ha afectado su capacidad para Ayuda para pago de alquiler ? Puede ser elegible para recibir asistencia con pagos vencidos o actuales.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Maryland administrará los fondos federales de Asistencia de alquiler de emergencia de dos maneras, (1) directamente a las jurisdicciones locales a través del Programa de Asociación de Desalojo de Maryland para apoyar los esfuerzos locales de Asistencia de alquiler de emergencia y (2) a la administración de la propiedad en nombre de inquilino que residen en propiedades de alquiler asequibles que recibieron financiamiento federal o estatal a través del Programa de ayuda para la vivienda asistida.
Programa de Alivio de Vivienda Asistida

El Programa de ayuda para la vivienda asistida está disponible para los residentes que residen en comunidades de alquiler multifamiliares que han recibido fondos estatales o recursos federales del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Maryland. Para ser elegible, un inquilino debe residir en una de las comunidades enumeradas en: Búsqueda de Propiedades Elegibles del Programa de Alivio de Vivienda Asistida .
Los inquilinos elegibles deben comunicarse con su empresa de administración de propiedades para obtener información sobre la solicitud. Las solicitudes de ciudadanos serán recopiladas y compiladas por la empresa de administración de propiedades y enviadas al departamento como una sola solicitud de programa para la propiedad. Las solicitudes deben ser enviadas por el administrador de la propiedad a través del Portal de aplicaciones .
Se debe recolectar lo siguiente para cada hogar:
* Se debe presentar un libro de alquiler para cada hogar para verificar la morosidad del alquiler.
* Además, los siguientes documentos deben recopilarse y archivarse por un período no menor de cinco (5) años, y estarán disponibles para la revisión del DHCD para el control del cumplimiento dentro de los tres (3) días hábiles a partir de la fecha de la solicitud:
* Contrato de arrendamiento actual válido que identifique al ciudadano principal como arrendatario y que identifique el tamaño de la familia;
* Verificación de ingresos: esto incluye talones de pago, formularios W-2 u otras declaraciones de salarios, declaraciones de impuestos, estados de cuenta bancarios que demuestren ingresos regulares, una certificación de un empleador, autocertificaciones, etc.;
* Certificación de ciudadano; y
* Hoja de trabajo del vecino.

https://youtu.be/9nHaywtLQ-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.