Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de Florida Escambia County

Programa de ayuda para pagar renta Escambia County

Ayudando a los floridanos a recuperarse
El programa de Ayuda para pago de alquiler financiado por el gobierno federal de Florida para ayudar a los ciudadanos y las empresas a medida que continúan rec

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
Florida
Capital:
Tallahassee
Población:
21.733.318
Extensión:
170.312 km8
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Escambia County:

County

Escambia County Emergency Rental Assistance (ERAP) Program

Ayudando a los floridanos a recuperarse
El programa de Ayuda para pago de alquiler financiado por el gobierno federal de Florida para ayudar a los ciudadanos y las empresas a medida que continúan recuperándose y reconstruyéndose.

Después de ayudar con éxito más de $1 mil millones para Ayuda a pagar renta, el programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia de OUR Florida se clausura pronto una vez que las ayudas federales para el programa hayan sido asignados y distribuidos a los floridanos elegibles.

Una vez enviada, su solicitud será revisada para verificar la elegibilidad. Recibirá un email una vez que se verifique la elegibilidad y se apruebe y procese su solicitud completa. Las ayudas se realizarán de acuerdo con las políticas del programa y la disponibilidad de ayudas en el momento de la determinación de elegibilidad. Puede consultar el estado de su solicitud AQUÍ o comunicarse con un especialista en elegibilidad a través de nuestro centro de llamadas al 833-493-0594. Se puede comunicar con el centro de llamadas los 7 días de la semana de 7 am a 6 pm EST.

OUR Florida brinda a los inquilinos que califican alivio en el alquiler impago y las facturas de servicios públicos, y apoya a los propietarios y los servicios públicos con alivio en la pérdida de ingresos para respaldar su recuperación continua.

Los habitantes elegibles de Florida tienen derecho a hasta 15 meses de alquiler y pagos de servicios públicos.

Todos los pagos de servicios públicos y gastos de energía del hogar deben estar respaldados por una factura o una factura a nombre del habitante
que refleje la dirección de cada servicio público calificado por un período posterior al 1 de abril de 2020.

https://youtu.be/9nHaywtLQ-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.