Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de Tennessee Knox County

Programa de ayuda para pagar renta Knox County

Ayuda a pagar renta por COVID-19

La solicitud se puede iniciar a través del portal de solicitud más abajo, o llamando al centro de llamadas de THDA Rent Relief (844-500-1112) y hablando con un repres

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
Tennessee
Capital:
Nashville
Población:
6.886.834
Extensión:
109.153 km2
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Knox County:

County

Knox Housing Assistance Program

Ayuda a pagar renta por COVID-19

La solicitud se puede iniciar a través del portal de solicitud más abajo, o llamando al centro de llamadas de THDA Rent Relief (844-500-1112) y hablando con un representante del programa.

¿Cómo accedo a la aplicación en otro idioma?
1. Comience navegando a la página de inicio de sesión del programa https://hornellp-se.neighborlysoftware.com/COVID-19RentRelief-tennessee/Participant
2. Una vez en la página de inicio de sesión, ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta haciendo clic en la pestaña «Iniciar sesión». Haga clic en la parte inferior de inicio de sesión debajo de los cuadros de correo electrónico y contraseña.
3. Después de iniciar sesión, haga clic en el icono en la esquina superior derecha para acceder al perfil de la aplicación.
4. Después de seleccionar el ícono en la esquina superior derecha de la página, aparecerá un menú desplegable. Haga clic en la opción «Mi perfil» del menú desplegable.
5. Después de seleccionar «Mi perfil» en el menú desplegable anterior, aparecerá la configuración general de su perfil. Haga clic en el idioma preferido y seleccione su idioma preferido.
6. Después de seleccionar su idioma preferido, haga clic en el botón «Guardar».

¿Cuál es el propósito del programa de Ayuda con pago de renta por pandemia de COVID-19?

El programa crisis por COVID-19 Rent Relief se desarrolló en un esfuerzo por apoyar a los ciudadanos que tienen o han tenido dificultades para pagar la renta, los servicios públicos u otros costos de energía del hogar debido a la pérdida de salarios/ingresos como resultado de la pandemia. La asistencia estará disponible para los hogares para el pago de gastos actuales y/o morosos (vencidos). Además, el alquiler futuro elegible también puede estar cubierto para los hogares elegibles.

THDA brindará fondos a los solicitantes elegibles en todas las áreas de Tennessee, con la excepción del condado de Knox, que recibió fondos directos del Tesoro de los EE. UU. para financiar programas de alivio de alquiler por separado en su área.

¿Quién puede iniciar una solicitud?

Un propietario o inquilino puede iniciar una solicitud, sin embargo, tanto el propietario como el inquilino deben participar en el proceso.

¿Quién es elegible para esta asistencia de alivio de alquiler?
Los habitantes que hayan experimentado dificultades económicas a partir del 13 de marzo de 2020 durante la pandemia de COVID-19 y que cumplan con los requisitos de elegibilidad adicionales calificarán para esta asistencia.

https://youtu.be/9nHaywtLQ-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.