Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de Arizona Mesa

Programa de ayuda para pagar renta Mesa

Ayuda con pago de renta(ERAP) del DES ahora ofrece asistencia de alquiler y servicios públicos a los vecinos elegibles de Arizona afectados por la pandemia mundial de COVID-19 .

Los hogares elegible

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
Arizona
Capital:
Phoenix
Población:
7.421.406
Extensión:
295.234 km7
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Mesa:

City

Mesa Emergency Rental and Utility Assistance Program

Ayuda con pago de renta(ERAP) del DES ahora ofrece asistencia de alquiler y servicios públicos a los vecinos elegibles de Arizona afectados por la pandemia mundial de COVID-19 .

Los hogares elegibles pueden recibir fondos para la ayuda hasta $3,500 por mes en asistencia combinada de alquiler y servicios públicos por un máximo de 18 meses o un total de $63,000 en beneficios proporcionados. Este total de 18 meses es el total combinado de meses parciales y completos de meses vencidos, actuales y futuros (esto incluye todos los pagos de asistencia de ERAP). No se puede pagar más asistencia después de que se hayan distribuido 18 meses de beneficios ERAP.

*DES abrió su programa a los residentes que viven dentro de la ciudad de Phoenix el 12 de febrero de 2022.

Sin embargo, los habitantes solicitantes de la Ciudad de Phoenix que ya solicitaron y recibieron algún pago de beneficios para asistencia de alquiler de emergencia o servicios públicos a través de la Ciudad de Phoenix o Wildfire no son elegibles para el programa DES ERAP.

Si los solicitantes tienen preguntas sobre su solicitud actual, pueden llamar al (602) 534-2433.
Los ciudadanos que viven en los condados de Maricopa (que no sean residentes de la ciudad de Phoenix), Pima y Yuma no son elegibles para recibir asistencia de alquiler a través de este programa, pero pueden ser elegibles para programas similares operados por su ciudad o condado. Puede encontrar más información sobre estos programas en «Otros programas operados por la ciudad y el condado» a continuación.

https://youtu.be/9nHaywtLQ-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.