Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de Florida Pasco County

Programa de ayuda para pagar renta Pasco County

Ayudando a los floridanos a recuperarse
El programa de Ayuda con pago de renta financiado por el gobierno federal de Florida para ayudar a los inquilinos y las empresas a medida que continúan recuper

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
Florida
Capital:
Tallahassee
Población:
21.733.334
Extensión:
170.312 km24
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Pasco County:

County

Helping with Emergency Assistance Relief for Tenants (Pasco H.E.A.R.T.)

Ayudando a los floridanos a recuperarse
El programa de Ayuda con pago de renta financiado por el gobierno federal de Florida para ayudar a los inquilinos y las empresas a medida que continúan recuperándose y reconstruyéndose.

Después de distribuir con éxito más de $1 mil millones para Ayuda para pago de alquiler, el programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia de OUR Florida se termina pronto una vez que las ayudas federales para el programa hayan sido asignados y distribuidos a los floridanos elegibles.

Una vez enviada, su solicitud será visada para verificar la elegibilidad. Recibirá un correo electrónico una vez que se verifique la elegibilidad y se apruebe y procese su solicitud completa. Los fondos se realizarán de acuerdo con las políticas del programa y la disponibilidad de fondos en el momento de la determinación de elegibilidad. Puede consultar el estado de su solicitud AQUÍ o comunicarse con un especialista en elegibilidad a través de nuestro centro de llamadas al 833-493-0594. Se puede comunicar con el centro de llamadas los 7 días de la semana de 7 am a 6 pm EST.

OUR Florida brinda a los inquilinos que califican alivio en el renta impago y las facturas de servicios públicos, y apoya a los propietarios y los servicios públicos con alivio en la pérdida de ingresos para respaldar su recuperación continua.

Los ciudadanos elegibles de Florida tienen derecho a hasta 15 meses de alquiler y pagos de servicios públicos.

Todos los pagos de servicios públicos y gastos de energía del hogar deben estar respaldados por una factura o una factura a nombre del habitante
que refleje la dirección de cada servicio público calificado por un período posterior al 1 de abril de 2020.

https://youtu.be/9nHaywtLQ-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.