Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de Pennsylvania Philadelphia

Programa de ayuda para pagar renta Philadelphia

Programa de Ayuda para pago de alquiler (ERAP)

La Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021 incluyó fondos para que los estados establezcan programas de Ayuda con pago de renta . Pensilvania recibió

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
Pennsylvania
Capital:
Harrisburg
Población:
12.783.254
Extensión:
119.280 km2
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Philadelphia:

City

Philadelphia Rental Assistance Phase 4

Programa de Ayuda para pago de alquiler (ERAP)

La Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021 incluyó fondos para que los estados establezcan programas de Ayuda con pago de renta . Pensilvania recibió aproximadamente $569 millones para administrar asistencia a habitantes , propietarios y proveedores de servicios públicos que se han visto afectados por la crisis por COVID-19y la inseguridad económica.

El 5 de febrero de 2021, el gobernador Wolf promulgó la ley SB 109, que designó oficialmente al Departamento de Servicios Humanos (DHS) como la agencia que supervisa la administración del Programa de Asistencia de alquiler de emergencia (ERAP) para los 49 condados que no recibieron asignaciones directas.

ERAP ahora está aceptando solicitudes. Los residentes de Pensilvania pueden presentar su solicitud en línea a través de COMPASS. Algunos condados no utilizan la aplicación COMPASS. Si su condado no utiliza COMPASS, se le dirigirá automáticamente al contacto de su agencia local de ERAP.

¿Qué es ERAP?

El Programa de Ayuda con pago de renta (ERAP) se creó para ayudar a los ciudadanos que enfrentan desafíos financieros relacionados con la pandemia de COVID-19. Para los hogares elegibles, el programa ofrece Ayuda con pago de renta y servicios públicos para ayudar a los residentes de Pensilvania a evitar el desalojo o la pérdida de los servicios públicos, incluida la asistencia con otros gastos de vivienda y la provisión de servicios de estabilidad de vivienda.
ERAP fue establecido por la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021, comúnmente conocida como ERAP1. El gobernador Wolf promulgó la Ley 1 de 2021 el 5 de febrero de 2021, lo que permite que el Departamento de Servicios Humanos (DHS) implemente y administre el ERAP de acuerdo con la ley federal. ERAP se amplió a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, Pub L. No. 117-2 (11 de marzo de 2021). El gobernador Wolf promulgó la Ley 24 de 2021 el 30 de junio de 2021, lo que permite que PA DHS implemente y administre el programa Ayuda para pago de alquiler ampliado, comúnmente conocido como ERAP2, de acuerdo con la ley federal.

¿Qué cubre ERAP?

El ERAP ayuda a los ciudadanos a pagar el alquiler, incluido el alquiler del lote de la casa móvil, los saldos de alquiler vencidos (también conocidos como atrasos), los costos de servicios públicos y energía del hogar, los atrasos en los costos de servicios públicos y energía del hogar, y otros gastos relacionados con la vivienda, tales como, pero no limitado a, gastos de reubicación, tarifas de alquiler, tarifas razonables por pagos atrasados, servicios de Internet para el trabajo, educación en el hogar, telemedicina, etc. ERAP también proporciona fondos para la provisión de servicios de estabilidad de vivienda.

¿Quién es elegible para ERAP?

Los residentes de Pensilvania pueden solicitar por sí mismos como residentes , o un propietario puede presentar una solicitud en nombre de los residentes actuales.
Un hogar debe ser responsable de pagar el alquiler de una propiedad residencial, y:
* Una o más personas dentro del hogar calificaron para los beneficios de desempleo, tuvieron una disminución en los ingresos, aumentaron los costos del hogar o experimentaron otras dificultades financieras debido, directa o indirectamente, a la pandemia de COVID-19(ERAP1). Para los fondos ERAP2, también se pueden incurrir en costos durante la crisis por COVID-19;
* Una o más personas en el hogar pueden mostrar un riesgo de quedarse sin hogar o inestabilidad en la vivienda; Y
* El hogar tiene un ingreso igual o inferior al 80 por ciento del ingreso medio del área (AMI) según lo establecido por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.
ERAP requiere una priorización de la asistencia para los hogares con:
* Ingresos inferiores al 50 por ciento del AMI; o
* Una o más personas que no hayan estado empleadas durante el período de 90 días anterior a la fecha de la solicitud.
Las oficinas de ERAP del condado deben establecer un sistema de preferencia para las poblaciones prioritarias.

https://youtu.be/9nHaywtLQ-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.