Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de California Riverside County

Programa de ayuda para pagar renta Riverside County

Para solicitar Ayuda para pago de alquiler adicional con su solicitud o apelación, llame al Centro de llamadas de Ayuda con pago de renta de CA COVID-19 al 833-430-2122.

Un arrendador no puede desalo

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
California
Capital:
Sacramento
Población:
39.368.096
Extensión:
423.967 km20
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Riverside County:

County

United Lift Rental Assistance Program

Para solicitar Ayuda para pago de alquiler adicional con su solicitud o apelación, llame al Centro de llamadas de Ayuda con pago de renta de CA COVID-19 al 833-430-2122.

Un arrendador no puede desalojar a un vecino por falta de pago del alquiler durante los meses en los que se brindó asistencia para el alquiler. Sin embargo, a partir del 1 de julio, un propietario puede desalojar a un inquilino por falta de pago del alquiler, incluso si el pago de alivio de alquiler del inquilino está pendiente.
Algunas ciudades y condados locales tienen sus propias protecciones de desalojo. Consulte con su jurisdicción local para obtener más información. Para preguntas adicionales sobre las protecciones legales que pueden estar disponibles, visite www.lawhelpca.org/ para obtener más información.

Se proporcionará asistencia de alquiler a los vecino cuyos niveles de ingresos estén en el 80 % del ingreso medio del área (AMI) o menos y que hayan enfrentado dificultades financieras debido a La pandemia mundial.
Los ingresos de su hogar, incluidos todos los miembros mayores de 18 años, se calcularán durante el proceso de solicitud e incluirán:
* Salarios actuales
* Ingresos del Seguro Social
* Renta de Desempleo
* Pensión alimenticia y/o manutención de los hijos
* Beneficios de las Fuerzas Armadas, incluido el pago o la discapacidad
El 100% del saldo adeudado se pagará en su totalidad.
Los pagos de la Ayuda con pago de renta se realizarán directamente a los propietarios e inquilinos que estén de acuerdo con el programa.
En este momento, la asistencia solo está disponible para propiedades de alquiler, los pagos de la hipoteca atrasada no son elegibles para la asistencia.

https://youtu.be/w4oWq_JwjKc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.