Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de Oklahoma Tulsa

Programa de ayuda para pagar renta Tulsa

Socios de atención comunitaria
Alivio de Covid-19 para inquilinos
Community Care Partners (CCP) es un programa de Oklahoma Community Foundation que apoya al estado de Oklahoma ayudando a las persona

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
Oklahoma
Capital:
Oklahoma City
Población:
3.980.783
Extensión:
181.037 km2
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Tulsa:

City

City of Tulsa Emergency Rental Assistance Program

Socios de atención comunitaria
Alivio de Covid-19 para inquilinos
Community Care Partners (CCP) es un programa de Oklahoma Community Foundation que apoya al estado de Oklahoma ayudando a las personas y familias que enfrentan una crisis de vivienda y desalojo debido a la pérdida de salarios o dificultades debido a Covid-19. creando un cambio. Como asociación público-privada, CCP distribuye asistencia de alquiler de emergencia (ERA) distribuida por Oklahoma, la ciudad de Oklahoma, el condado de Oklahoma y el condado de Cleveland para ayudar a nuestros vecinos a mantener la estabilidad de la vivienda. . Nuestro programa está diseñado para familias que alquilan. Los propietarios de viviendas no son elegibles para recibir asistencia de los fondos de ERA. ¿Está garantizada la asistencia de alquiler?
CCP ayudará a los inquilinos elegibles en Oklahoma hasta que se agoten los fondos. Los fondos son limitados y no están garantizados. Los solicitantes deben cumplir con ciertos criterios para ser elegibles para el apoyo. * Dificultades financieras provocadas por el Covid-19
* Demostrar riesgo de vivienda
* Límite de ingresos del hogar

Programa de asistencia de alquiler de emergencia

La Ciudad de Tulsa se ha asociado con el Departamento de Reconstruyendo la Esperanza para brindar a los ciudadanos de Tulsa asistencia con el alquiler y los servicios públicos.
Recursos de vivienda permanente
Puede encontrar una lista completa de los recursos proporcionados por Restore Hope en el siguiente enlace. Impacto: al 2 de junio de 2022, los programas ERAP de la ciudad, el condado y el estado han distribuido más de $49 millones en asistencia para el alquiler y los servicios públicos a casi 11 500 hogares y 5200 propietarios. El alquiler promedio por hogar es de $4,300 y la factura promedio de servicios públicos es de $400. ¿Es usted un solicitante actual?
Si ya solicitó ERAP, su solicitud será procesada. Continúe revisando su correo electrónico para obtener actualizaciones del equipo de tratamiento de Recovery Hope. El correo electrónico se enviará desde [email protected] Si tiene preguntas adicionales sobre la solicitud actual, llame al (918) 922-8282.

https://youtu.be/9nHaywtLQ-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.