Ayuda para inquilinos para pagar la renta estado de Kansas Wichita

Programa de ayuda para pagar renta Wichita

En los últimos 18 meses, el programa Kansas Emergency Rental Assistance (KERA) ha brindado Asistencia de alquiler de emergencia a más de 75 000 inquilinos de Kansas y 10 000 proveedores de vivienda

Ayuda para pagar renta usa alabama

Esatado:
Kansas
Capital:
Topeka
Población:
2.913.806
Extensión:
213.100 km3
Mapa:

Tipo de ayuda del gobierno para pagar renta en Wichita:

City

Wichita Emergency Rental Assistance Program (WERAP)

En los últimos 18 meses, el programa Kansas Emergency Rental Assistance (KERA) ha brindado Asistencia de alquiler de emergencia a más de 75 000 inquilinos de Kansas y 10 000 proveedores de vivienda y servicios más de $250 millones en Ayuda con pago de rentay servicios públicos, evitando miles de desalojos y brindando servicios vitales a más de 30 000 hogares en riesgo de perder sus viviendas. Un año y medio después del lanzamiento de la iniciativa temporal de alivio de la pandemia, el ayuda ha recibido suficientes instancias para agotar los fondos actuales y ahora ha entrado en la fase de espera.

Todas las solicitudes o recertificaciones presentadas durante la Fase de espera se pondrán en estado de espera y no se revisarán ni procesarán a menos que haya suficientes fondos del programa disponibles.

1. Fase final de financiación: el 7 de octubre de 2022, se alentó a los hogares a solicitar o volver a solicitar la asistencia final lo antes posible . El programa de Ayuda con pago de renta ahora ha recibido suficientes solicitudes para agotar todos los fondos actuales, finalizando la fase de Financiamiento Final. Las solicitudes enviadas durante la fase de Financiación final seguirán siendo revisadas y procesadas, sujetas a la disponibilidad de fondos.
2. Fase de espera: ahora que el programa ha recibido suficientes solicitudes para gastar por completo todos los fondos de KERA, las solicitudes y recertificaciones enviadas durante la fase de espera se pondrán en estado de espera y no se revisarán ni procesarán a menos que haya suficientes fondos del programa disponibles.
3. Fase de cierre: cuando se agoten todos los fondos del programa para Ayuda a pagar renta, el programa se cerrará y dejará de aceptar nuevas solicitudes.

El programa KERA se encuentra ahora en fase de espera. La duración y las fechas de cada fase estarán sujetas a una variedad de factores, incluido el volumen de solicitudes y la cantidad de asistencia solicitada. Cada fase de cierre del programa para Ayuda para pago de alquiler se anunciará en la página web de KERA.
Nos damos cuenta de que el cierre del programa KERA puede generar estrés e incertidumbre, así como más preguntas para los solicitantes. Para obtener una lista de recursos de vivienda adicionales y respuestas a más preguntas, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre el cierre de KERA.

https://youtu.be/9nHaywtLQ-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.